COMUNICALIA PYMES


Contamos con una amplia red de asesores Orange distribuidos por toda la geografía española. En Comunicalia Pymes nuestros profesionales ofrecen soluciones específicas y a medida para cada  negocio. Nuestro trabajo y esfuerzo diario se basa en un asesoramiento completamente personalizado y guiado para que cada empresa pueda sacar el máximo partido a sus servicios de telecomunicaciones.

Únete a nuestro equipo

¿Te gusta la consultoría? ¿Eres amante de la tecnología? ¿Te consideras optimista y motivador? ¿Crees que tienes un carácter emprendedor? Si tu respuesta es sí,

¡Te estamos buscando!

Si quieres formar parte de nuestro equipo comercial, esta es tu oportunidad en Comunicalia Empresas buscamos personas con iniciativa que quieran evolucionar profesionalmente hacia nuevas áreas y responsabilidades, te damos la oportunidad de adquirir experiencia y sumarte a un equipo de profesionales.

Buscamos personas con talento y ganas de crecer, buscamos asociados que quieran desarrollar su carrera de forma profesional. Si crees que puedes formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario, esta es tu oportunidad.

2 + 5 = ?

Este formulario puede tardar unos minutos en enviarse.