IMG_7318

Comunicalia Trading está presente en Expo ANTAD & Alimentaria México

Comunicalia Trading a través de su partner Grupo Feromo está presente en la Expo ANTAD & Alimentaria México que tiene lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Se trata de una feria que tiene como principal objetivo impulsar la industria de los alimentos y las bebidas.  En total más de 37 países, 1800 expositores y 55.000 metros de exposición hacen de esta, la feria más importante del sector en México.

Tres días de exposición  los asistentes buscarán un acercamiento entre proveedores del sector Retail, HORECA y de la Cadena de la Alimentación.

El objetivo de Expo ANTAD & Alimentaria México para este año es integrar a las mipymes del país en las grandes cadenas comerciales.

Durante  el desarrollo de la feria tendrá lugar un amplio programa de actividades entre las que destacamos  conferencias y seminarios especializados, Food connections para apoyar las actividades comerciales y de acercamiento con los profesionales del sector que asisten al evento, además de Cooking  Experience ,  Drink Show , Tasting pairing, acciones de networking  y se hablará de las tendencias  en Media Snapshot más relevantes .