Imprimir

Las mejores opciones de drones las tenemos en Tiendas Comunicalia

Hasta hace unos años los drones eran vehículos no tripulados, pilotados por control remoto con un uso meramente militar.  Hoy en día eso ha cambiado y los drones se han ido colando poco a poco en la sociedad y han logrado abrir un amplio abanico de posibilidades.

En Tiendas Comunicalia sabemos la importancia de tener un drone para los amantes de la fotografía y del vídeo, ya que permiten captar imágenes aéreas que hasta ahora resultaban imposibles.

 

Desde Tiendas Comunicalia te proponemos como regalo para estas Navidades el Drone Fly Cámara WiFi, podrás pilotarlo con tu iOS o Android a través de la App BigBen Fly con función Headless y botón de acrobacias 360º y cámara VGA integrada que guardará tus fotos y vídeos en tu móvil.

Otro drone que te proponemos es el  Drone Parrot Airborne Travis Cargo, podrás controlarlo con la App FreeFlight 3 desde tu smartphone o Tablet y podrás realizar acrobacias 360º sin sufrir por los choques, ya que dispone de un disyuntor para las hélices siendo  de los más estables del mercado. Los motores arrancan automáticamente en el aire.

 

Estas Navidades no te quedes sin tu Drone, ven a Tiendas Comunicalia y nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites saber.