Asociados

Únete a Comunicalia Pymes

¿Te gusta la consultoría? ¿Eres amante de la tecnología? ¿Te consideras optimista y motivador? ¿Crees que tienes un carácter emprendedor? Si tu respuesta es sí,

¡Te estamos buscando!

Comunicalia Empresas cuenta con una amplia red de asesores Orange distribuidos por toda la geografía española ofreciendo soluciones específicas para cada  tipo de cliente.

Comunicalia Empresas está formado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, capaz de ofrecer asesoramiento personalizado para que cada cliente saque el máximo partido a sus servicios de telecomunicaciones. Nuestro objetivo no es otro más que ofrecer una gestión profesional en todos los aspectos relacionados con las telecomunicaciones. El trabajo y esfuerzo diario de nuestro equipo comercial se basa en un asesoramiento completamente personalizado y guiado, para que cada empresa pueda sacar el máximo partido a sus servicios de telecomunicaciones buscando el ahorro y la optimización de los recursos de nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo comercial, esta es tu oportunidad en Comunicalia Empresas buscamos personas con iniciativa que quieran evolucionar profesionalmente hacia nuevas áreas y responsabilidades, te damos la oportunidad de adquirir experiencia y sumarte a un equipo de profesionales.

Buscamos personas con talento y ganas de crecer, buscamos asociados que quieran desarrollar su carrera de forma profesional.

Si crees que puedes formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros en asociados@grupocomunicalia.com esta es tu oportunidad.

 

quiquilo_comunicalia

Grupo Comunicalia amplia las líneas de de negocio con la incorporación de la startup asturiana Quiquilo

Grupo Comunicalia apuesta por la diversificación adquiriendo la startup QUIQUILO. Con esta  adquisición Grupo Comunicalia da el salto y se lanza al mundo  del ecommerce  adquiriendo una participación mayoritaria de la startup asturiana QUIQUILO. El resto del capital estará en manos de los socios fundadores que continuarán al frente de la gestión de la compañía.

Aunque en el mes de Diciembre ya se había llegado a un acuerdo entre las dos partes, al tratarse de una sociedad con un préstamo participativo por parte de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (SRP), se ha tenido que esperar a que dicha transacción fuera aprobada en la última Junta de dicho organismo.

Con sede en Avilés, la startup ha creado un eCommerce multidispositivo de compra y venta de ropa infantil de segunda mano transformando la industria de la moda, haciendo sencilla, rápida y cómoda, la compra y venta online de prendas usadas de calidad.

En sus tres años de vida, ha superado los 800.000€ en ventas y más de 25.000 familias han comprado o vendido a través de la plataforma. Consolidándose como uno de los principales actores dentro del sector de la compra venta de ropa de niños de segunda mano y como referente de ropa infantil de segunda mano y 100% vinculado a los conceptos moda y calidad.

Fundada en 2013 por Patricia Robledo y Roberto Bernabeu. QUIQUILO ofrece una solución sencilla y un beneficio económico seguro e inmediato a las familias que quieren vender la ropa a la que sus hijos han dado poco uso y está como nueva, resolviendo las ineficacias de los sistemas convencionales de segunda mano. Además proporciona un ahorro en la partida familiar destinada a la ropa de hasta un 80%, aportando valor al proceso gracias a la garantía de calidad de cada artículo, lo que minimiza la incertidumbre de otros modelos de compra-venta.

Recientemente  la empresa ha sido galardonada como Empresa Innovadora 2017 de Avilés y ha participado en el 2º Encuentro Alcaldes +Innovadores organizado por la Red Innpulso. Las empresas seleccionadas para este encuentro son jóvenes compañías con un componente de innovación acreditado y un ambicioso plan de crecimiento, en consonancia con los Retos de la Sociedad recogidos en las Estrategias Española y Europea 2020 de Ciencia e Innovación.

Con esta adquisición Grupo Comunicalia pretende afianzar su expansión nacional e internacional y buscar nuevas verticales de negocio.

Para Jorge Morán, Presidente & CEO de Grupo Comunicalia: “con nuestra entrada en este proyecto, queremos poder darle una mayor dimensión al negocio existente. La intención en un futuro a corto medio plazo es sacar nuevas líneas y ampliar las zonas de compra”.

Según Patricia Robledo, Directora General de la compañía: “formar parte de Grupo Comunicalia dotará a QUIQUILO de la capacidad para continuar con su crecimiento y expandirse todavía más en el mercado del ecommerce español y comenzar nuestra expansión internacional”

El objetivo de aquí a dos años pasa por  dar los primeros pasos para expandirse fuera de las fronteras con apertura de web en Portugal, Francia y Reino  Unido. Además en unos meses Quiquilo presentará una nueva línea de negocio, la vertical de Mujer.

IMG_7318

Comunicalia Trading está presente en Expo ANTAD & Alimentaria México

Comunicalia Trading a través de su partner Grupo Feromo está presente en la Expo ANTAD & Alimentaria México que tiene lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Se trata de una feria que tiene como principal objetivo impulsar la industria de los alimentos y las bebidas.  En total más de 37 países, 1800 expositores y 55.000 metros de exposición hacen de esta, la feria más importante del sector en México.

Tres días de exposición  los asistentes buscarán un acercamiento entre proveedores del sector Retail, HORECA y de la Cadena de la Alimentación.

El objetivo de Expo ANTAD & Alimentaria México para este año es integrar a las mipymes del país en las grandes cadenas comerciales.

Durante  el desarrollo de la feria tendrá lugar un amplio programa de actividades entre las que destacamos  conferencias y seminarios especializados, Food connections para apoyar las actividades comerciales y de acercamiento con los profesionales del sector que asisten al evento, además de Cooking  Experience ,  Drink Show , Tasting pairing, acciones de networking  y se hablará de las tendencias  en Media Snapshot más relevantes .

sdr

Comunicalia participa en la presentación del Primer contador de personas homologado en España.

La Agrupación Empresarial Innovadora CONTROL DE AFORO de la que Grupo Comunicalia es miembro, ha presentado esta mañana en Madrid  VIABOX ML1, el primer sistema contador de personas homologado oficialmente por el Centro Español de Metrología.

VIABOX ML1 permite conocer con precisión (error del 3%) la ocupación de personas en un recinto en todo momento.

La problemática del control de aforo tiene distintas vertientes, principalmente la seguridad, por el riesgo para la integridad de las personas el superar el aforo legal, generando situaciones de riesgo en locales públicos que tienen autorizado un aforo que no se controla, o que al menos no se hace de una forma verificable de acuerdo con instrumentos metrológicamente confiables.

Homologado en diciembre de 2016, VIABOX ML1, cumple con la legislación metrológica existente en España desde 2006 (Orden ITC/3708/2006) y da respuesta a una necesidad que existe en nuestra sociedad de controlar en tiempo real el número de personas que se encuentran en el interior de un recinto.

Entre las ventajas principales del contador, además del cumplimiento legal, caben destacar conocer el número de personas que se encuentran en un lugar público, verificar dicho cumplimiento hasta dos años después de celebrado el evento, acceso a la información segura e inviolable para las autoridades competentes y la monitorización de la propiedad o los servicios de seguridad (adicionalmente a requerimientos legales).

Los locales con aforo se dividen en espectáculos y actividades recreativas (cines, teatros, auditorios, estadios, pabellones deportivos, piscinas, plazas de toros, hipódromos, parques de atracciones, ferias fijas, salas de fiesta, discotecas, salas juegos de azar), locales de reunión, trabajo y uso sanitario y establecimientos comerciales sociales.

CONTROL DE AFORO integra las compañías metrológicas registradas en este campo, incluyendo los Distribuidores Oficiales de Control Metrológico a  Grupo Comunicalia, Age2, PROSEGUR y SECURITAS.

img_Sansung

Estas Navidades si renuevas tu Smartphone renovarás también tu televisor.

Estas Navidades estas de enhorabuena  porque si vienes a Tiendas Comunicalia y te haces con un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y contratas la tarifa Love Familia Total o Familia Sin Límites, te llevarás de regalo  una Smart TV Samsung de 32”.

No esperes más, ven a Tiendas Comunicalia y nuestros asesores te darán toda la información de esta súper promoción vigente hasta el 10 de enero o fin de existencias.

Imprimir

Las mejores opciones de drones las tenemos en Tiendas Comunicalia

Hasta hace unos años los drones eran vehículos no tripulados, pilotados por control remoto con un uso meramente militar.  Hoy en día eso ha cambiado y los drones se han ido colando poco a poco en la sociedad y han logrado abrir un amplio abanico de posibilidades.

En Tiendas Comunicalia sabemos la importancia de tener un drone para los amantes de la fotografía y del vídeo, ya que permiten captar imágenes aéreas que hasta ahora resultaban imposibles.

 

Desde Tiendas Comunicalia te proponemos como regalo para estas Navidades el Drone Fly Cámara WiFi, podrás pilotarlo con tu iOS o Android a través de la App BigBen Fly con función Headless y botón de acrobacias 360º y cámara VGA integrada que guardará tus fotos y vídeos en tu móvil.

Otro drone que te proponemos es el  Drone Parrot Airborne Travis Cargo, podrás controlarlo con la App FreeFlight 3 desde tu smartphone o Tablet y podrás realizar acrobacias 360º sin sufrir por los choques, ya que dispone de un disyuntor para las hélices siendo  de los más estables del mercado. Los motores arrancan automáticamente en el aire.

 

Estas Navidades no te quedes sin tu Drone, ven a Tiendas Comunicalia y nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites saber.

Black Friday

Ya es Black Friday en Tiendas Comunicalia

Aunque el Black Friday es el 25 de noviembre, en Tiendas Comunicalia nos hemos  adelantado y queremos ofreceros descuentos y promociones desde el  21 hasta el 28 de noviembre, permitiendo a todos nuestros clientes poder obtener sus productos a un precio inferior.

El Black Friday es una tradición importada de Estados Unidos, llegó a España hace cuatro años y hoy está más que extendida.

El Black Friday siempre se celebra al día siguiente de Acción de gracias y supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Por este motivo en Tiendas Comunicalia ofrecemos descuentos y promociones de Black Friday durante toda una semana, porque  sabemos que las listas de regalos navideños se hacen largas y costosas y la única manera que se nos ocurre es ofrecer descuentos y promociones a nuestros clientes, para que la magia de estas fechas pueda llegar a quien lo desee.

IMG_HONOR 8

El dispositivo Honor 8, nuevo buque insignia de la compañía china Huawei

Honor es el nuevo buque insignia de la compañía china Huawei, un dispositivo móvil  con nueva tecnología  de sensor de huellas digitales en  3D  y doble cámara integrada llega por fin al mercado Europeo.

Fue en el mes de Julio cuando Huawei lanzó el Honor 8 al mercado chino, para llegar en agosto al mercado estadounidense y ahora un mes después llega a Europa.

Gracias a un botón trasero que lee en tan solo 0.4 segundos el perfil y la profundidad de la huella digital, el usuario podrá desbloquear el dispositivo sin necesidad de patrón. Dicho botón funciona también como tecla rápida configurable.

Honor es un dispositivo de gran rendimiento gracias a su procesador Kirin 950.Dispone de una capacidad de carga rápida, con tan sólo 10 minutos  de carga nos permite visionar una hora de video, además cuenta con una batería de larga duración, con un uso normal llega a durar  1.77 días.

El gran brillo de su parte trasera se debe a las 15 capas de vidrio superpuestas, para ello la compañía china ha recurrido a la artesanía utilizada para cortar diamantes.

La pantalla del Honor 8 es de 5.2 pulgadas con una densidad de  píxeles de 423ppp. Este dispositivo utiliza el espectro de colores del estándar de la industria cinematográfica DCI-P3 lo que le da una gran calidad de imagen.

Si estás pensando en adquirir este dispositivo móvil pásate por Tiendas Comunicalia y pídenos toda la información que necesites.

 

Fallo jurado relato corto

La cántabra Laura María Ruiz Rivas, se hace con el Premio Luis Adaro

Un año más Grupo Comunicalia es patrocinador de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Gijonesa de Caridad – Cocina Económica, donde se hará entrega del X Premio Luis Adaro de relato corto.

Ayer tuvo lugar el fallo del Jurado y  la cántabra Laura María Ruiz Rivas, fue la ganadora de la décima edición del Premio Luis Adaro de relato corto. Al premio concurrieron más de 400 relatos de los que 23 fueron preseleccionados. De entre ellos fueron seleccionados  5 finalistas, para finalmente hacerse con el premio el relato titulado “Imprecisa y fugaz”  un relato poético y filosófico, en el que el elemento reflexivo está muy presente.

El galardón será entregado el próximo 7 de octubre en el transcurso de la Cena Benéfica a favor de la Cocina Económica de Gijón de la que Grupo Comunicalia es uno de los patrocinadores. El objetivo que la Asociación de escritores nóveles tiene para la edición de este año es poder recaudar 6000€ en dicha gala, una suma que se destinará de forma íntegra a La Cocina Económica de Gijón.

Futbol

Con Tiendas Comunicalia disfruta al máximo del fútbol

Nuevos fichajes, nuevos equipos y nuevas emociones… la temporada 2016-2017 ya está aquí.

Con Orange TV Fútbol  y Tiendas Comunicalia esta temporada disfrutarás del  mejor fútbol, ya que podrás ver los partidos de Primera y Segunda división, la Champions, La Europa League, la Copa y el mejor fútbol internacional.

Esta temporada no dejes que te marquen un gol, contrata el fútbol con Orange Tv en Tiendas Comunicalia y disfruta de tu pasión al mejor precio, sin restricciones ni obligaciones.

Tu elijes lo que quieres ver, contrata Orange TV con Tiendas Comunicalia y no te quedes sin fútbol esta temporada,  porque nuestra pasión es que tu vivas la tuya cada jornada.