Asociados

Únete a Comunicalia Pymes

¿Te gusta la consultoría? ¿Eres amante de la tecnología? ¿Te consideras optimista y motivador? ¿Crees que tienes un carácter emprendedor? Si tu respuesta es sí,

¡Te estamos buscando!

Comunicalia Empresas cuenta con una amplia red de asesores Orange distribuidos por toda la geografía española ofreciendo soluciones específicas para cada  tipo de cliente.

Comunicalia Empresas está formado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, capaz de ofrecer asesoramiento personalizado para que cada cliente saque el máximo partido a sus servicios de telecomunicaciones. Nuestro objetivo no es otro más que ofrecer una gestión profesional en todos los aspectos relacionados con las telecomunicaciones. El trabajo y esfuerzo diario de nuestro equipo comercial se basa en un asesoramiento completamente personalizado y guiado, para que cada empresa pueda sacar el máximo partido a sus servicios de telecomunicaciones buscando el ahorro y la optimización de los recursos de nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo comercial, esta es tu oportunidad en Comunicalia Empresas buscamos personas con iniciativa que quieran evolucionar profesionalmente hacia nuevas áreas y responsabilidades, te damos la oportunidad de adquirir experiencia y sumarte a un equipo de profesionales.

Buscamos personas con talento y ganas de crecer, buscamos asociados que quieran desarrollar su carrera de forma profesional.

Si crees que puedes formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros en asociados@grupocomunicalia.com esta es tu oportunidad.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *